LONAS IMPRESAS

La única imprenta en CDMX de impresión Offset, serigrafía, digital, gran formato y todo tipo de promocionales que ofrece servicio integral con desarrollo y diseño en tiempo récord.

Somos una Empresa 100% Mexicana Dedicada a la Publicidad Impresa en Gran Formato de Alta Calidad y Offset.

Trabajamos con Tintas Sustentables con la Finalidad de Contribuir en el Cuidado del Medio Ambiente.

Nuestra Misión es Brindarle un Excelente Servicio con Rapidez, Calidad y Atención Personalizada a un Precio Adecuado, ya que Contamos con la más Alta Experiencia en el Mercado de las Artes Gráficas, con una Gran Variedad de Productos en Plotteo de Alta Resolución y Gran Formato.

Porque hacer Impresión de lonas o vinil.

1. Da a las fotos una sensación artística

Básicamente, la mayoría de las personas están impresionadas con la técnica de lona impresa, ya que esto ayuda a dar a las fotos una sensación artística cuando se muestran en diferentes superficies de montaje.

También actúa como una forma de publicidad del trabajo fotográfico realizado por diferentes fotógrafos en diferentes campos.

Cuanto más impresionantes son las lonas impresas, más comerciales son.

Por lo tanto, la impresión en este material realizada por profesionales, está armada con mucha experiencia y habilidades que pueden mejorar el aspecto artístico de tus fotos o diseños.

2. Impresión de lonas Proporciona durabilidad de fotos y documentos

Una cosa que la mayoría busca cuando se trata de poseer decoraciones es la durabilidad.

Las lonas impresas han pasado la prueba del tiempo cuando se trata de durabilidad. Es un material resistente que garantiza que las fotos o documentos impresos en ellas duren mucho tiempo.

Lo que significa que un individuo puede mostrar su trabajo a más generaciones y seguir interactuando con buena calidad.

Esto explica por qué la mayoría de las pinturas en galerías de arte y museos han existido durante siglos y aún se ven como nuevas.

Por lo tanto, la lona impresa ha permitido a la mayoría de las personas conservar los recuerdos que vienen con las fotos mientras viven sin preocuparse por perder la calidad.

3. Mejora el encuadre

La impresión en lona ha sido apreciada hoy en día por muchos fotógrafos, ya que proporciona una forma más fácil de enmarcar las fotos o documentos impresos en ellas.

En esencia, tales fotos o documentos son fáciles de enmarcar, ya que solo requiere agregar un borde alrededor de la imagen y enmarcarlos como se quiera.

Este método ha hecho que encuadrar las impresiones de este tipo sea mucho más fácil y rápido que encuadrar las fotos normales.

4. Elección de imágenes múltiples

Gracias a los recientes avances tecnológicos en la impresión de fotos o cualquier imagen, ahora es posible crear una impresionante visualización de una o más imágenes en la misma lona, como un collage.

Y lo que es importante también, el costo, es el mismo que imprimir una sola imagen, por lo que los collages cuestan lo mismo que una sola impresión.

Hay muchos temas para elegir, junto con diferentes estilos para ir con cada una de ellas, y apenas toma unos minutos crear esta selección múltiple, pero proporciona toda una imagen de entretenimiento.

5. Aplicaciones para smartphone

Otra ventaja de imprimir en lonas, es que existen aplicaciones personalizadas que permiten realizar cambios en segundo plano para ver qué tono resalta lo mejor en tu trabajo. Todo es accesible al alcance de tu mano a través de un dispositivo móvil.

6. Sin deslumbramiento

Las impresiones típicas de lonas no muestran reflejos de ningún tipo, por lo que se asegura de que la imagen mostrada pueda verse incluso cuando la luz ambiental se enfoca directamente en la imagen.

7. Facilidad de transporte

Transportar una o varias lonas es mucho más fácil que transportar un acrílico o un cuadro o cualquier otro tipo de imagen, ya que las lonas son más manejables porque en ocasiones se pueden doblar.

8. Precio

Cuando se compara con el montaje de fotos y el fondo, la lona es mucho menos costosa que muchos de sus homólogos. De hecho, las probabilidades de contratar una impresión de lonas pueden ahorrarte hasta un 50%, en comparación con hacer lo mismo con otro tipo de impresión.

9. Grandes tamaños de imagen

Dado que una impresión de lona no necesita bordes extensos, es posible crear y mostrar una imagen mucho más grande que con impresiones convencionales. Además, cualquiera que mire la imagen podría concentrarse más fácilmente en ella como tal, más que en cualquier borde u otro detalle.

10. No hay efectos de la humedad

Las impresiones en lonas se pueden instalar fácilmente incluso en los entornos más húmedos, como baños y también cerca de piscinas. Esto se debe al hecho de que la humedad no afecta a ese tipo de material.

11. Aluminio cepillado todo el camino

La imagen de un niño en la orilla del mar puede verse linda en el papel, pero se vuelve impresionante cuando su aire se aplica en aluminio.

Esto se debe a que el metal cepillado tiene una tendencia a reflejar la luz en tonos de varios colores para crear una pantalla deslumbrante, la cual difiere de un momento a otro, a medida que el observador cambia el ángulo en el que lo está viendo.

Las Impresión de lonas pueden resultar ser un paso adelante en la experimentación con impresiones en metal, porque mejora la visualización y da efectos de movimiento.

Luego de analizar estos puntos, no debe quedar ninguna duda de que la impresión de lonas es una buena alternativa para ti, ya sea que quieras imprimir fotografías, diseños, collages o cualquier tipo de ilustración.